Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pendientes de las revelaciones de Assange

Julian AssangeReuters

Ha anunciado que este martes comenzará a revelar secretos en televisión

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, entrará en los hogares de todo el mundo para revelar los secretos mejor guardados a nivel mundial el próximo martes 17 de abril. El programa de Assange, The World Tomorrow, comenzará sus emisiones en la cadena rusa RT pero podrá seguirse a través de Internet, siendo el primero de los 12 capítulos que el propio Assange conducirá.
La persona que ha conseguido poner en un aprieto tanto al Departamento de Estado de Estados Unidos como a una serie de organizaciones en todo el mundo continuará dando de qué hablar. El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, será el encargado de presentar el programa de entrevistas de actualidad The World Tomorrow que comienza este martes 17 de abril.
El programa se emitirá desde donde Assange lleva más de año y medio de arresto domiciliario. Además, contará en total con 10 entrevistas de 26 minutos de duración cada una, con el objetivo de analizar el futuro de la comunidad mundial.
"Al estar bajo arresto domiciliario desde hace tanto tiempo es bueno tener alguna que otra visita de vez en cuando y aprender más sobre el mundo. Dado que las conversaciones que se tienen son muy interesantes, ¿por qué no grabarlas y mostrarlas a otras personas para saber lo que está pasando?", asegura Assange a la cadena RT.
Por el momento se desconoce quién será el primer invitado de Assange en The World Tomorrow. La fecha del estreno, el próximo 17 de abril, se cumplen también 500 días del bloqueo financiero a Wikileaks, la organización fundada por Assange.
En palabras de Assange se trata de un programa que dará otro punto de vista. "Es una excelente oportunidad para discutir sobre la visión de mis invitados en un nuevo estilo de programa que examina sus filosofías y su lucha de una manera más profunda y más clara que se ha hecho antes", dice el comunicado.
En la actualidad, Julian Assange está siendo investigado por Estados Unidos tras las revelaciones de miles de documentos, cables, confidenciales del gobierno del país. Además, también tiene pendiente en Reino Unido un proceso judicial para su extradición a Suecia, donde se le reclama por presuntos delitos de agresión sexual hacia dos colaboradoras de WikiLeaks, cargos que él mismo ha negado en numerosas ocasiones.