Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Cremades y Alberto Chicote, candidatos a ser los mejores vloggers de 2016

La segunda edición de los Premios Vlogger ya está en marcha. Tras una primera fase, la que Video Experts Academy (VEA), formada por expertos multidisciplinares de la industria del vídeo y marketing digital, ha nominado y evaluado a los mejores vloggers del panorama nacional durante este año. Tras la correspondiente valoración, ya se han seleccionado a los finalistas de cada categoría.
BELLEZA
Lizy P
Secretos de Chicas
Raisa Falc
Ssweet Criss
MODA
Silvia Muñoz
Night Non Stop
Marta Riumbau
A little too Often
COCINA
Alma Obregón
Alberto Chicote
El Forner de Alella
Tarta Fantasía
MANUALIDADES
Dare to DIY
Hoy No Hay Cole
Victor Vic
Oh Mother mine
MÚSICA
Mejor Cover
Curricé
Megaglowen
Alba Rico Barrio
David Rees
Mejor Canción Original
Keyblade
Sweet California
Jpelirrojo
Sainzdeces
GAMING
Mejor Vlogger
ElChurches
Luna Dangelis
Álvaro845
Makiman131
Mejor Streamer Twitch
CooLifeGame
Neveh
Cabra Voladora
ENTRETENIMIENTO
JorgesCremades
Tiparraco
RoEnLaRed
AuronPlay
BOOKTUBE
Nube de Palabras
El coleccionista de mundos
JavierRuescas
Fly like a butterfly
DEPORTES
Entrena con Sergio Peinado
Campeones
Gym Virtual
Susana Yabar
VIAJES
Cristian Corom
Charly Sinewan
Video Review
Molaviajar
Además, como en la pasada edición, todos aquellos que quieran presentar su candidatura podrán hacerlo hasta el 31 de diciembre en la web www.premiosvlogger.com. Para ello, deberán ser mayores de 14 años, residir en territorio nacional y disponer de un canal de videoblog con un mínimo de 1.000 seguidores. El público podrá participar votando a sus videobloggers favoritos desde el 19 de diciembre hasta el 09 de enero de 2017. El candidato más votado en cada una de las categorías pasará a ser el quinto finalista de los Premios Vlogger.
A partir del 10 de enero se conocerán a los cinco finalistas de cada categoría que serán evaluados de nuevo por el jurado y comité de expertos de VEA. Aquellos finalistas que obtengan una mejor puntuación se alzarán con el premio consistente en una campaña de difusión que, según palabras de Gerard Gracia, CEO de los Premios Vlogger, "supondrá un reconocimiento a su trayectoria dentro de nuestro país pero también fuera de nuestras fronteras".
La entrega de premios tendrá lugar el próximo 27 de enero en una ceremonia conducida por por Xavi Martínez, presentador de Los40 y por la conocida youtuber Abi Power. Muchas sorpresas y actuaciones de música estarán presentes en una de las entregas de premios más esperadas del año.
"Todos los candidatos seleccionados por VEA han demostrado tener mucho talento. La selección de los candidatos por parte de los expertos no ha sido tarea fácil debido a su altísimo nivel", ha concluido Gerard Gracia.
La segunda edición de Premios Vlogger cuenta con el patrocinio oficial de Flooxer y la colaboración de Ibis, Penguin Random House, El Corte Inglés, Qé!, Totto y Facilisimo.