Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HoyEnLaRed: 2014, el año del ‘selfie’

HoyEnLaRed, seguimos con nuestro repaso a 2014. Como no podía ser de otra manera, este año, el tuit más compartido ha sido un ‘selfie’. En concreto, el ‘selfie’ que Ellen DeGeneres colgó durante la última gala de los Oscar. La ‘autofoto’, como algunos pretenden que lo llamemos, lleva ya más de 3 millones 367 mil retuits y dos millones 19 mil favoritos. Es el mensaje más retuiteado de la historia de la red de los 140 caracteres.

¿Y saben cuál fue el tuit más compartido en España? Pues sí, otro ‘selfie’. El de nuestros compañeros de Pasapalabra después de que Paz se llevase 1.300 mil euros tras completar el rosco. Más de 151 mil retuits y casi 45 mil favoritos...

Está claro que en la red, 2014 pasará a los anales como el año del selfie. Porque aunque ahora a todos nos parezca algo habitual, hace unos meses muy pocos sabían lo que significaba. De hecho, “Qué es selfie”, es la búsqueda de Google que más ha crecido este año en nuestro país.