Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HoyEnLaRed: acusaciones tramposas contra manifestantes mexicanos

Desde hace unos días circula por la red esta imagen… Es de la policía reprimiendo una protesta de profesores en Gerrero, México. Protesta que fue duramente criticada desde algunos medios, entre otras cosas, por los destrozos que provocaron las manifestaciones. Lo que ocurre es que en la imagen, parece más bien que fueron los policías los que provocaron al menos parte de esos destrozos.

Hoy además, la Tinder venganza. “Meghan, 29 años, Sólo estoy aquí para que mi novio sepa que sé que él está aquí… Se dio de alta 5 días después de que nos enterásemos de nuestro embarazo… Es el mejor… Hola Alex S! Espero que un pantallazo de esto acabe en Buzzfeed”

Y nos despedimos con una exclusiva mundial... hemos descubierto que Spiderman existe. Vive en Panamá y se dedica a pedir en los semáforos.