Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Instagram crea botones para seguir desde otras páginas

Instagram presenta las nuevas páginas de fotos para móvilInstagram

Instagram ha creado 'Badges', unos botones para que los usuarios puedan promocionar sus perfil de la red social a través de otras páginas webs, en la línea de otras redes sociales. De esta forma, las empresas tendrán más fácil crear enlaces directos a su perfil web de Instagram desde cualquier sitio.

Los perfiles de Instagram ayudan a las empresas a publicitar su marca así como a compartir el contenido sobre la misma -productos, eventos, etc- en Internet de forma rápida y sencilla.
Los 'Badges' de la red social están diseñados para incorporarse a otros botones que algunos medios y redes sociales ya utilizan - Twitter, Facebook, Google+...-.
Estos están disponibles en varios tamaños y se pueden agregar a una página web, blog o cualquier lugar para vincular con esta su perfil de Instagram.
De esta forma, el usuario que lo desee puede, desde su sitio web o blog, dirigir a sus clientes o lectores a su perfil de Instagram, que recientemente fue rediseñado para ser más similar al de otras redes sociales, para conseguir así más seguidores.
Crear un 'Badge' es sencillo. El usuario debe conectarse a la web de Instagram y 'clickear' en el su nombre para acceder al menú desplegable. Una vez allí, el usuario debe seleccionar la opción 'Badges'.
También se puede acceder directamente a esta opción a través de: https://instagram.com/accounts/badges/.
El usuario podrá elegir que tipo de botón quiere para colocar en su página web, copiar el código HTML y pegarlo en el sitio.