Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Instagram suma 100 millones de nuevos usuarios en apenas cuatro meses

La red social para compartir fotos y vídeos Instagram, propiedad de Facebook, ha alcanzado este miércoles 700 millones de usuarios activos mensuales, según informó la compañía, que ha añadido a los últimos 100 millones en apenas cuatro meses.
La compañía, que ha experimentado en estos últimos cuatro meses el mejor ritmo de crecimiento de su historia, atribuye su rápida expansión a que facilitado las labores de registro en la red social, así como también a una serie de nuevas funcionalidades.
El pasado 21 de diciembre, Instagram, fundada en 2010 por Kevin Systrom y Mike Krieger, alcanzó un total de 600 millones de usuarios activos al mes después de haber superado el umbral del medio millón en junio de 2016.
De este modo, la red social ha conseguido duplicar su número de usuarios activos en algo más de dos años. En 2012, Facebook adquirió Instagram a cambio de 1.000 millones de dólares (920 millones de euros) cuando la compañía apenas tenía 100 millones de usuarios.