Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Instagram cierra la cuenta a una usuaria por colgar una inocente foto de su hija

Instagram, Courtney Adamocuatro.com

El cierre de la cuenta de Courtney Adamo es temporal, pero a pesar de eso, esta madre no sale de su asombro por la decisión de Instagram. La red social ha considerado contenido inapropiado las inocentes imágenes que esta mujer cuelga de sus hijas. Una en especial en la que aparece la niña de 18 meses en la que se le ve la tripa.

Courtney Adamo, madre y bloguera londinense, se ha quedado sorprendida tras la decisión de Instagram de desactivarle temporalmente su cuenta porque consideraron inapropiada una foto de su hija.
La semana pasada, la mujer que es madre de cuatro niños, publicó una foto de su hija Marlow que se levanta el vestido y dejando al descubierto su ombligo.
Al día siguiente, recibió un mensaje de correo electrónico de Instagram diciéndole que había violado la política de la web.

La imagen de su hija de 18 meses de edad había sido eliminada y al ella volverla a colgar descubrió horas más tarde que su cuenta había sido deshabilitada.
Courtney Adamo, que escribe un blog sobre ropa para niños (Babyccino Kids), describió su malestar por la decisión de la red social, de desactivar su cuenta que tiene unos 40.000 seguidores.