Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Instagram crea una nueva aplicación para diseñar y gestionar imágenes

Instagram crea una nueva aplicación para diseñar y gestionar imágenesInstagram

Instagram presenta una nueva aplicación que permite combinar varias fotos y editarlas en una sola imagen. La nueva aplicación de diseño se llama Layout y, por el momento, sólo está disponible para iPhone. Los responsables de Instagram aseguran que la versión de Android verá la luz en los próximos meses.

Según ha informado Instagram en su blog oficial, estrenan una nueva aplicación que se llama Layout y permite agrupar varias fotos en una misma imagen. Cuando abrimos Layout aparecen las vistas previas de varios diseños personalizados para elegir las fotografías que deseemos.
De esta manera podemos elegirá las imágenes que queramos y tener “un control artístico completo”. Layout permite reorganizar las fotografías, ampliarlas, ajustar su tamaño o crear curiosos efectos de espejo.
La aplicación ya está disponible para iOS y en los próximos meses verá la luz la versión para Android.