Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Innjoo pone a la venta Halo 3, un 'smartphone' de gama media con batería de 288 horas en espera

El fabricante dubaití Innjoo ha lanzado Halo 3, el último 'smartphone' de la gama Halo, un gama media que destaca por la duración de su batería, capaz de alcanzar hasta 288 horas en modo de espera, según ha asegurado la compañía a través de un comunicado.
La batería de este dispositivo es de 2.800 mAh, y el ahorro de energía del móvil se maximiza gracias al uso del procesador Quad-Core MT6737. Esto se traduce en una autonomía del terminal de 27 horas en llamada o de 288 horas en espera.
El sistema operativo que se ha incluido en este nuevo modelo, que ha salido ya a la venta por un precio recomendado de 119,95 euros, es Android 7.0 Nougat, la última versión del sistema operativo de Google. De esta forma, es posible personalizar el tamaño de los iconos y cambiar el resto de elementos de la pantalla.
El Halo 3 dispone de una pantalla de alta definición de cinco pulgadas. Además, el móvil monta también una cámara principal de 13 megapíxeles con 'flash' dual y una cámara frontal de cinco megapíxeles para realizar selfis.
En cuanto a sus características internas, este modelo cuenta con 1 giga de memoria RAM y 16 gigas de almacenamiento interno ampliables hasta los 128 gigas con tarjeta microSD. Además, cuenta con la opción de utilizar tarjetas Dual SIM y dispone de sensor de huellas para desbloquear el terminal.