Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Humza Shahzad, especialista de Microsoft con tan sólo 6 años

Humza Shahzad, especialista de Microsoft con tan sólo 6 añostelecinco.es

Humza Shahzad lo tiene claro, quiere ser como Bill Gates. A sus seis años se ha convertido en la persona más joven en superar las pruebas de Microsoft Word, Excel y Power Point.

Humza Shahzad tuvo su primer ordenador con dos años, ahora a sus seis años se ha convertido en especialista Microsoft. Este niño londinense es la persona más joven en superar los exámenes profesionales que brinda Microsoft, exámenes destinados a adultos según RT.
"Los exámenes de Microsoft requieren un muy buen entendimiento de su software y sus tecnologías" subraya Kamil Krzysztof Procyszyn, director de Tecnología de la Información y la Comunicación en el instituto 'Best Training London South'. Asegura también que "los candidatos tienen que esforzarse mucho para prepararse y practicar, para poder aprobar el examen".
Pese a su corta edad lo tiene claro: Ser como Bill Gates,  fundador de Microsoft. Además afirma que " quiero utilizar mi riqueza para ayudar a mejorar la vida de los pobres del mundo".