Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huawei presenta el Ascend G7 y su nuevo phablet de ocho núcleos

Huawei Ascend G7,Huawei,smartphone chino,IFAcuatro.com

Huawei ha presentado su nuevo 'smartphone' de la serie Ascend G, el Ascend G7, durante su presentación en la IFA que tiene lugar en Berlín. El terminal del fabricante chino incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas HD, conectividad 4G y una cámara trasera de 13 MP.  Huawei también ha presentado el 'phablet' Ascend Mate 7 que luce en solo 6 pulgadas de pantalla una resolución de Full HD (FHD).

El nuevo dispositivo de la marca china incorpora una pantalla HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Además, incorpora un procesador de Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 GHz y una batería de 3.000 mAh que otorga una autonomía de 1,2 días y 24 horas con tan sólo un 10 por ciento de batería.
El Ascend G7 tiene 7,6 milímetros de ancho y pesa 165 gramos ya que está fabricado mediante la tecnología Nano Molding (NMT, por sus siglas en inglés), que permite crear un diseño metálico 'premium' y una silueta de textura suave.
En lo que a las prestaciones fotográficas se refiere, el nuevo 'phablet' del fabricante chino integra una cámara trasera de 13 MP con una lente gran angular de 88 grados. Esto permite que las fotografías panorámicas se puedan ampliar tanto vertical como horizontalmente. El Ascend G7 es capaz de tomar una foto en tan sólo un segundo y ofrece funciones mejoradas para la edición de instantáneas.
Aunque el teléfono hace uso del sistema operativo de Google, Android, incluye la capa de personalización EMUI 3.0, la nueva versíon que facilita el manejo con una sola mano.
El nuevo diseño de la interfaz presenta mayor coherencia entre las diferentes 'apps' y afronta de manera intuitiva las necesidades diarias a través de diseños prácticos y atractivos.
El Huawei Ascend G7 estará disponible a partir de septiembre de 2014 por 299 euros en España, Alemania, Italia, Dinamarca, Hungría, Países Bajos, Turquía, Polonia, Noruega, Sudáfrica y México en los colores plata, gris y dorado con acabado metalizado.
El phablet de la marca: Huawei Ascend Mate 7 de 6 pulgadas
El fabricante chino Huawei ha anunciado su nuevo 'phablet' Ascend Mate 7 
incorpora la tecnología JDI Nega-NEO en su pantalla FHD 'in-cell' LTPS de 6 pulgadas para ofrecer imágenes de altísima calidad consumiendo menos batería. Además, incluye un procesador inteligente del fabricante chino llamado Huawei Kirin 925 creado a partir de cuatro 'chipsets' principales de A15 a 1,8 GHz y otros cuatro secundarios A7 a 1,3 GHz.
El terminal tiene un grosor de 7,9 milímetros y pesa 185 gramos a pesar de estar fabricado a partir de un 95 por ciento de metal y utilizar una estructura interna de aleación de aluminio, que permite reducir el calor que produce el teléfono.
Además, el Ascend Mate 7 cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5, e integra una batería de 4.100 mAh de alta densidad de polímero de litio de diseño muy fino.
El nuevo 'phablet' de la compañía china viene con un nuevo sistema de acceso dactilar 'single-touch' instantáneo, que permite desbloquear el teléfono un 80 por ciento más rápido que otros dispositivos con sistema de reconocimiento de barrido.
Este lector de huellas está situado en la parte trasera del dispositivo y reconoce hasta cinco series distintas de huellas, que pueden ser programadas en modo normal e invitado, de manera que el usuario pueda pasar de una configuración a otra a la hora de proteger sus carpetas privadas, 'apps' o información de pagos.
El Huawei Ascend Mate 7 estará disponible en plateado, negro y dorado por 499 euros a partir del tercer trimestre de 2014 en más de 30 países incluyendo China continental, Hong Kong, Reino Unido, Italia, Francia y España.