Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#HoyEnLaRed: el artista Abel Azcona es imputado por profanación

#HoyEnLaRed: tras la polémica detención sin fianza de los titiriteros, le ha tocado el turno al artista Abel Azcona. El Tribunal Tuperior de Justicia de Navarra le acaba de llamar a declarar como investigado por unaobra en la que escribe Pederastia con hostias consagradas. Una imputación de la que el artista se ha enterado gracias a un tuit. Azcona asegura que ni él ni su abogado han recibido ninguna notificación antes del mensaje colgado en la red social.

Hoy además, ElRubius, y esta vez no es porque haya superado la barrera de los tropecientos millones de suscriptores. El rey midas de Youtube en español ha sido noticia por el monumental enfado que se ha agarrado con el periodista Pedro Simón, tras su entrevista en el suplemento Papel, de El Mundo. El joven malagueño ha publicado hoy un vídeo en el que asegura que no volverá a conceder una entrevista. En 22 horas lleva ya más de dos millones y medio de visitas.