Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hawkeye, el móvil 'crowdsourcing' de ZTE

ZTE ha anunciado durante el CES 2017 que Hawkeye es el nombre ganador del Proyecto CSX para crear un nuevo 'smartphone' con eye-tracking (seguimiento ocular) y autoadhesivo. Se trata de un innovador proyecto de 'crowdsourcing' en el que han participado 540 consumidores de todo el mundo.
El nuevo ZTE Blade Hawkeye ya está disponible en Kickstarter, y se espera que se comercialice globalmente en el tercer trimestre de 2017. "El Proyecto CSX ha sido un proceso innovador que nos permitirá lanzar el nuevo ZTE Blade Hawkeye a lo largo de 2017", afirma el CEO de ZTE en EEUU, Lixin Cheng. "A medida que avancemos con Hawkeye, buscaremos seguir involucrando a los consumidores en cada avance que realicemos", añade.
El Proyecto CSX arrancó justo hace un año, durante el CES 2016, cuando ZTE anunció sus planes de desarrollar un 'smartphone' 100% mediante 'crowdsourcing' para lanzar en 2017. En octubre pasado, miles de consumidores de 176 países apostaron por este concepto ganador, el de un dispositivo que tuviera como objetivo el ofrecer una experiencia de usuario más sencilla e intuitiva, con seguimiento ocular y con la parte posterior autoadhesiva.
Ya puede reservarse el nuevo 'smartphone' ZTE Blade Hawkeye a un precio de promoción de 199 dólares en la plataforma de financiación colectiva Kickstarter.