Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filtran un vídeo del HTC One M8

HTC One M8,HTCcuatro.com

Un usuario ha filtrado en internet un vídeo de 14 minutos en el que se detallan las especificaciones del nuevo HTC One M8. La presentación oficial está prevista para mañana martes 25 de marzo.

El alemán Hans Meyer ha mostrado en su vídeo, colgado en YouTube los detalles externos del producto y los cambios en Sense 6 (la capa de personalización de TC para Android).
El HTC One M8 cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con resolución 1920 x 1080p. Mide 146,36 x 70,6 x 9,35 mm y lleva un procesador quad-core Snapdragon 801 a 2,3 GHz, nano SIM, 16 GB de almacenamiento, micro SD de hasta 128 GB y batería de 2,600 mAh.
Una de las características clave del nuevo HTC One es la cámara dual, que ofrece una de 5 megapíxeles para videollamada al mismo tiempo que una trasera de doble óptica con una de 4,1 megapíxeles con tecnología Ultrapixel y una secundaria de 2 megapíxeles.
Cuentan con un flash de doble LED pensado para compensar diferentes temperaturas de color.
HTC también ha añadido nuevas características de accesibilidad como auto-responder a llamadas entrantes. Además, también cuenta con altavoces BoomSound y la nueva interfaz Sense 6.0 con Android 4.4.2.