Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HTC presentará su buque insignia el próximo 16 de mayo

HTC ha dado a conocer que el próximo 16 de mayo presentará HTC U, un dispositivo móvil del que poco se sabe aparte de que se podrá 'estrujar' por los laterales para realizar alguna función.
El terminal, que se espera que sea el buque insignia de la compañía, se presentará bajo el lema 'Squeeze for the Brilliant' y, según ha compartido el fabricante taiwanés en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, se aprecia que puede apretase por los lados.
Esta acción, la de apretar o estrujar el terminal, será posible por la integración de sensores de presión en los laterales, y en principio parece que será una característica destacable, dado el mismo logo del terminal, la U, aparece achatada por los lados.