Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HP presenta Elite Slice, su nuevo ordenador modular sin cables

Cada año, las empresas dedicadas al desarrollo de ordenadores apuestan por creaciones más potentes y minimalistas que reúnan, en un pequeño dispositivo, mejoras que hagan diferenciarse de la competencia. En este línea, HP ha presentado en IFA su nuevo 'HP Elite Slice', un ordenador que encierra una estructura modular sin cables.
El HP Elite Slice es un ordenador de sobremesa que mide 3,5 centímetros de alto, por 16,51 centímetros de ancho. Su sistema modular lo diferencia del resto, permitiendo añadir multitud de funcionalidades, como altavoces o micrófonos, sin utilizar ningún cable, ya que la conexión entre los diferentes módulos se realiza con un cable USB 3.1 Tipo-C T USB interno mediante HP Slice Conector.
La unidad base del ordenador cuenta con un procesador Inter Core i7 y funciona con Windows 10 Pro. Además, este dispositivo está equipado con complementos de carga inalámbrica, USB Tipo-C y un lector de huellas dactilares en el lateral.
De un total de cuatro módulos que incorpora este dispositivo, puede destacarse el HP Audio Module, que ofrece un altavoz --Bang & Olufsen--, capaz de enviar sonido en 360 grados. Además, otra de las características destacables es el módulo de videoconferencias, HP Collaboration Cover, que gestiona las llamadas con teclas táctiles capacitivas. Un módulo de almacenamiento o backup --HP ODD- y de carga -HP Wireless Charging Cover- completan las opciones.
HP Elite Slice se prevé que esté disponible en España en septiembre a un precio desde 999 euros. El módulo HP Audio tendrá un precio de 99 euros al igual que el módulo HP ODD.