Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HP presenta en CES 2017 sus innovaciones en el área de PC

HP ha presentado en la feria tecnológica CES 2017 sus innovaciones en el área de PC, con convertibles, 'all-in-one' y monitores que cambiarán la forma en que las personas interactúan con sus dispositivos.
Los nuevos productos que se presentan este martes en Las Vegas (Estados Unidos) incluyen EliteBook x360, ENVY Curved all-in-one 34, Sprout Pro y el monitor curvo OMEN X.
"Durante el pasado año, HP no ha parado de innovar, y ese ímpetu continúa con grandes avances en nuestro portfolio de PC creando increíbles experiencias para los clientes, tanto para uso personal como profesional", señala Ron Coughlin, presidente de Sistemas Personales de HP Inc.
ELITEBOOK X360
El convertible profesional combina el diseño ligero de HP Spectre, las capacidades de colaboración de HP EliteBook Folio y la seguridad profesional y durabilidad de HP Elite.
ELITEBOOK X360 ofrece la mayor duración de batería del mundo en un convertible, según comparte HP, con hasta 16 horas y 30 minutos. Sus capacidades de colaboración integradas aumentan la productividad y dan como resultado nuevas reuniones con claves de conferencia dedicadas, audio potente, una pantalla opcional de 4,3 pulgadas 4K UHD con Windows Hello y soporte para lápiz (que se vende por separado).
Como parte de la familia HP Elite, este nuevo convertible profesional incluye las últimas innovaciones, como HP Sure Start Gen3 o el BIOS auto-reparable con protección de memoria en tiempo de ejecución (SMM).
También protege la oficina del futuro con HP WorkWise, la aplicación más avanzada de 'smartphone' para gestionar el PC (que pronto estará disponible como descarga gratuita en Apple Store y Google Play) y la primera en ofrecer Protección contra Manipulaciones, como resalta la compañía.
HP EliteBook x360 se espera que esté disponible en España a partir de febrero y con un precio desde 1.499 euros (sin IVA).
ENVY CURVED ALL-IN-ONE 34
La nueva edición del 'all-in-one' curvo más fino del mundo, cuenta con más potencia para dar respuesta a las experiencias inmersivas de entretenimiento, como comentan desde HP.
El nuevo AIO curvo dispone de un monitor de 34 pulgadas Technicolor Color Certified Ultra WQHD con micro borde, que da la sensación de que flota sobre una barra de sonido integrada, de cuatro altavoces sintonizado por Bang & Olufsen.
Para el uso nocturno, la pantalla puede cambiar fácilmente a un modo de luz azul bajo para mejorar el confort del ojo y poder tener una mejor calidad de sueño.
HP ENVY Curved All-In-One 34 llegará a España en marzo, con un precio desde 2.599 euros.
SPROUT PRO
SPROUT PRO es la segunda generación del PC 'all-in-one' inmersivo. Con un nuevo diseño, este equipo cuenta con una pantalla táctil capacitiva con 20 puntos táctiles Touch Mat, un grosor de 20 milímetros y una resolución proyectada de cerca de1080p.
Las tecnologías avanzadas y las nuevas funcionalidades capacitan a los usuarios del sector Educación, Retail y Fabricación para crear contenido muy visual y experiencias interactivas mezclando el mundo físico y digital.
Esta nueva generación, como explican desde HP, facilita la interacción con Windows 10 Pro y el 'software' hace más sencillo acceder a las funciones clave de Sprout, incluyendo escaneo 2D más rápido y, por primera vez, el escaneo 3D de alta precisión.
Asimismo, incluye un Active Pen, que permite la escritura digital sensible a la presión para diseñar y realizar anotaciones. También cuenta ahora con un procesador Intel Core i7, 512GB de almacenamiento SSHD, memoriaDD4-2400 de 16 GB y gráficos NVIDIA GeForce GTX 960M para un escaneo 3D más rápido.
Por el momento, desde la compañía han compartido que se prevé que Sprout Pro llegue a la región EMEA en marzo.
MONITOR OMEN X 35
El nuevo Monitor Curvo OMEN X 35 es la primera pantalla OMEN con tecnología NVIDIA G-Sync, que hará que el tartamudeo y el retraso nunca sean un problema, proporcionando mayores tasas de actualización que resultan en una experiencia de juego más natural y realista.
La última incorporación de una pantalla diagonal curva de 35 pulgadas al portfolio OMEN añade un nuevo nivel de inmersión para los jugadores que se enfrentan a los enemigos en el campo de batalla.
El Monitor OMEN X 35 se espera que llegue a España en abril, con un precio desde 1.299 euros.