Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google Street View lleva a los usuarios a las mejores pistas de esquí

Google Street View lleva a los usuarios a las mejores pistas de esquícuatro.com

Ofrece un recorrido interactivo por algunas de las mejores pistas del mundo

Google Street View está preparando la temporada de esquí para los usuarios, ofreciendo un recorrido interactivo por algunas de las mejores pistas del mundo. Google ha llevado su sistema de captación a algunas de las pistas de esquí más importantes del mundo para que los usuarios puedan comprobar cómo son desde sus ordenadores. 
Los amantes del esquí están de enhorabuena. Ahora, planificar un viaje de esquí es un poco más fácil. Escoger la mejor estación puede ser complicado. El tipo de nieve y la calidad de la nieve, su emplazamiento y la dificultad de las pistas son algunas de las cuestiones que los usuarios suelen plantearse antes de tomar una decisión. Aunque en Internet hay espacios donde se describe el estado de las pistas, Google ha pensado que es mejor que los usuarios puedan verlas y navegar por ellas desde su casa.  Para ello, la compañía ha montado en motos de nieve sus cámaras de Google Street View -sistema que inauguró hace dos años en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver- y ha recorrido algunas de las estaciones de esquí más bellas del mundo. La compañía cuenta con un categoría en Google Street View específicamente destinada ha publicar los mapas Street View de las pistas de nieve. 
El catálogo de pistas representadas en Google Street View va aumentando paulatinamente y Google ha presentado algunas nuevas. Por ejemplo, la compañía ha incluido las pistas de Squaw Valley, en el norte de California (Estados Unidos) o las de Whistler Blackcomb en Canadá. Por el momento la lista de pistas es reducida y se limita a Estados Unidos y Canadá, pero Google irá ampliando su catálogo. 
Los usuarios ya pueden consultar el listado de pistas disponible y navegar por ellas a través de Google Street View. La compañía ha aprovechado para recordar a los usuarios, que además de una categoría para estaciones de esquí, están disponibles otras categorías de lugares para su consulta con Google Street View.