Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google Maps renueva su interfaz y añade nuevas funciones para Android

google mapscuatro.com

Los 'smartphones' y 'tablets' Android ya pueden disfrutar de una nueva versión de Google Maps con mejoras en la aplicación y varios cambios que harán que la navegación sea mucho más cómoda y sencilla.

Desde este miércoles, una nueva aplicación de Google Maps estará disponible para teléfonos inteligentes y tablets Android y muy pronto llegará para iPhone y iPad.
Esta nueva versión de la app es una nueva experiencia cartográfica que hace que la exploración del mundo y llegar a los sitios que le interesan al usuario sea mucho más rápido y más fácil. La aplicación se puede adquirir progresivamente a nivel mundial en Google Play y próximamente estará disponible en la App Store para dispositivos iOS.
La nueva aplicación de Google Maps tiene unas nuevas mejoras, entre ellas una nueva búsqueda útil y con nuevas características ce navegación.
Según informa en blog oficial de Google, la latitud y los 'check-ins' serán retirada de la aplicación y se retirará de las versiones anteriores el 9 de agosto. Para reemplazarlo, se ha añadido la opción de compartir la ubicación y 'checks-ins' en Google+ para Android.
Otro de los cambios incorporados es la remodelación de la forma de navegar. Para ello, Google Maps pone a disposición de sus usuarios la opción de Explore, una manera rápida y sencilla de navegar visualmente y descubrir nuevos lugares con tan solo tocar el cuadro de búsqueda y ver cartas de restaurantes, hoteles, bares o tiendas.
La navegación ha mejorado en esta nueva aplicación, en la cual, además de las condiciones de tráfico actuales se ha añadido dos nuevas características para ayudar a navegar por el tráfico.
Ahora se podrá ver los informes de los problemas que se puede encontrar por el camino y también le avisará si hay una ruta mejor para llegar a su destino más rápidamente.
El diseño para tablets ha sido mejorado, por lo que ahora navegar por Google Maps será mucho más cómodo y divertido. La función de mapas offline para Android ya no están disponibles.
Para ello, Google ha creado una nueva forma de acceder a mapas online, simplemente introduciendo Mapas OK en el cuadro de búsqueda cuando se ve el área que se desea ver más tarde.
Por último, la función Mis mapas no está disponible en esta nueva versión, pero volverá a futuras versiones. Los usuarios que quieran crear potentes mapas personalizados, todavía pueden hacerlo a través de Maps Engine Lite.