Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Google Glass tendrán diseños de Ray Ban

Google Glass,diseños de Ray Ban,Luxottica,OakleyGoogle

El fabricante italiano de gafas Luxottica Group ha llegado a acuerdo con Google para diseñar, desarrollar y distribuir una nueva generación de las Google Glass con las marcas de la firma italiana Ray-Ban y Oakley, según informa en un comunicado.

Luxottica destaca que estas dos marcas tienen más de diez años de experiencia en tecnología portátil, que ha evolucionado desde MP3 a dispositivos HUD, y añade que los detalles de estos nuevos productos se desvelarán próximamente.
En este sentido, subraya que el acuerdo permite una alianza estratégica de largo alcance para trabajar de forma conjunta en la creación de unos dispositivos portátiles "innovadores e icónicos".
"Con esta relación, Luxottica y Google, que están marcando el ritmo de sus respectivos sectores, unirán los desarrolladores de alta tecnología con los diseñadores de moda y los profesionales de gafas", agrega.
Por su parte, el gigante de Mountain View ha confirmado a través de un post en Google + su acuerdo con Luxottica, que cuenta con más de 5.000 ópticas y tiendas en Estados Unidos y a la que describe como "líder en gafas premium, de lujo y de deporte".
Así, explica que este acuerdo es una vía para expandir sus canales de distribución y "hacer que las Google Glass estén disponibles para más gente". "Luxotica sabe cómo construir, distribuir y vender productos geniales que los clientes quieren", afirma.
Con el fin de desarrollar esta nueva gama de Google Glass, las dos empresas establecerán un equipo de expertos dedicado a trabajar en el diseño, el desarrollo, las herramientas y la tecnologías del productos que unan la moda más elegante, el estilo de vida y la tecnología innovadora.