Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google le hace un guiño a Apple y pone Chrome a disposición del iPhone y iPad

Chrome ya está disponible para su descarga desde la App Store de Apple.Google Chrome

El navegador de Internet estará disponible para iPhone y iPad, los dos dispositivos estrella fabricados por Apple, compañía rival.

Google Chrome, el navegador de Internet de la compañía Google, estará disponible para iPhone y iPad, los dos dispositivos estrella fabricados por su feroz rival, la compañía Apple.
El desarrollo, anunciado este jueves en la conferencia de desarrolladores de Google I/O en San Francisco, podría expandir aún más el alcance de Chrome en la intensa guerra de los buscadores.
Lanzado en el 2008, el navegador de Google superó a Internet Explorer de Microsoft el pasado mes de mayo como el más popular del mundo, según la compañía analítica StatCounter.
El vicepresidente ejecutivo de Google, Sundar Pichai, confirmó la posición principal durante sus comentarios en el escenario, diciendo que los datos de Google mostraban que el buscador tenía 310 millones de usuarios "activos".
Chrome ya está disponible para su descarga desde la App Store de Apple, confirmó.
En los últimos meses, Apple ha tratado de disminuir su dependencia en los servicios web de Google para sus productos, intensificando la competencia entre las dos compañías de tecnología.
Este mes, el fabricante de dispositivos móviles aseguró que incluiría su propio servicio de mapas en su próxima versión de iOS, iOS 6, en lugar de la aplicación Google Maps. Esta semana, Google también anunció su propio 'tablet', Nexus 7, que llegará con Chrome como navegador predeterminado.
Google también reveló el lanzamiento de un servicio de almacenamiento en la nube que competirá con el de Amazon, otro de sus grandes rivales.