Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google apuesta por la tecnología de reconocimiento de gestos

Faceifi, una red social basada en el reconocimiento facialFaceifi

Google ha dado un paso más para apostar por la tecnología de reconocimiento de gestos. La compañía de Mountain View ha adquirido la empresa Flutter, que lleva varios años trabajando para hacer posible el reconocimiento de gestos delante de una webcam.

Según se ha anunciado en el blog oficial de Flutter, la empresa ha sido adquirida por Google para que las dos empresas puedan empezar a trabajar juntas y hacer posible el reconocimiento de gestos delante de una cámara web.
Flutter nació hace tres años con la intención de construir una tecnología de reconocimiento de gestos en todas partes y con bajo consumo de energía.
Desde entonces han estado creando algoritmos de visión artificial y una experiencia de usuario "agradable".
"Hoy en día, estamos encantados de anunciar que vamos a continuar nuestra investigación en Google.
Compartimos la pasión de Google para el pensamiento 10x, y estamos muy contentos de añadir el combustible del cohete para nuestro viaje", decía en el blog de Flutter.
Aún no se sabe como utilizará Google esta tecnología, pero todo hace apuntar a que trabajará intensamente para poder mejorar esta tecnología en muchos de los dispositivos y poder competir con Kinect o Leapmotion.