Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google+ incorpora una función para editar fotos para Chrome

google+, googlecuatro.com

El equipo de Google+ quiere ayudar a sus usuarios a retocar las imágenes. Para ello, ha lanzado nuevas herramientas de edición de fotos dentro de Google+, basadas en Snapseed y que estarán disponibles dentro del navegador de Google Chrome.

El pasado mayo, la compañía dio a conocer una mejora en la subida de imágenes a la plataforma de Google+.
Desde entonces, Google ha estado poniendo a una serie de fotógrafos al mando para que ejecutaran una serie de ajustes en cuanto a la edición de imágenes.
Según ha publicado en su blog uno de los creadores de esta nueva función de Google+, Josh Haftel, algunas de las utilidades de la edición de fotos son la mejora automática de las fotos y la selección de partes específicas de la imagen para poder editar una parte de la foto sin afectar al resto de la imagen.
Además, se incluirá asimismo varios filtros como Vintage, Drama, Retrolux o Blanco y Negro, para dar un aspecto nuevo a las fotos.
Esta nueva actualización de Google+, que estará disponible tanto para navegadores web como para Android e iOS, se irá incorporando durante los próximos días, por lo que algunos usuarios tendrán que esperar para poder editar sus fotos con Google+.