Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google rediseña la aplicación de Gmail y Calendar para hacerlas más rápidas en iOS

Google y gmailReuters

Google está modificando su aplicación de Gmail para iPhone. Una aplicación más rápida y útil, con mejores transiciones y nuevas características, algo que le ha llevado a convertirse en la actualización con más "revisiones" en los últimos cuatro años.

Con la nueva aplicación hacer las tareas sobre la marcha es mucho más fácil, explica Google en su blog de noticias. Ahora los usuarios podrán deshacer los envíos para evitar errores embarazosos, buscar de forma más rápida con resultados inmediatos y recibir sugerencias ortográficas. Además, bastará con deslizar el dedo para archivar o eliminar correos y dejarlos fuera de la bandeja de entrada.
Google también ha actualizado el calendario en la aplicación de iOS, donde ha añadido vista del mes y semana en formato horizontal. También ha añadido una búsqueda de apoyo que permite encontrar eventos, recordatorios u objetivos a través de la búsqueda de Spotlight de Apple, así como realizar el proceso de forma más rápida.