Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallo de Google provoca el envío de mensajes a contactos equivocados

Google problemas Gmail Google Drive, Googlecuatro.com

Un error en Google Hangouts, Gmail chat y Gtalk está haciendo que los mensajes que se envían al contacto deseado, también le lleguen a otros contactos aleatoriamente.

El problema de varios servicios de Google hace que las conversaciones que se tienen con un contacto determinado, también le lleguen a otro contacto con el que no se está hablando, según publica la web especializada Genbeta.
Google ya está investigando ya este problema y ha puesto a disposición el Apps Status Dashboard para seguir la evolución de los problemas ocasionados.
El problema ha comenzado este jueves, por lo que son muchos los casos de gente afectada por el mismo bug que afecta a Google Hangouts, Gmail chat o Gtalk, tanto para navegadores como para móviles.