Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google Chrome para Android abandona su fase beta

Google Chrome para Android abandona su fase betacuatro.com

Disponible a la venta la versión estable

Google lanza la versión final de Chrome para dispositivos Android. Esta actualización ofrece mayor estabilidad y una serie de correcciones de rendimiento que la versión beta, junto con algunos ajustes menores de interfaz de usuario, especialmente para las los 'tablets'. Esta versión ya está disponible para su descarga a través de Google Play.
Google continúa presentando novedades de sus servicios. Este miércoles Google inauguraba la conferencia Google I/O 2012 donde mostró las últimas novedades de los de Mountain View. Su propio 'tablet' Nexus 7, las gafas Project Glass, el dispositivo multimedia Nexus Q y la nueva versión de Android Jelly Bean fueron los platos fuertes de la primera jornada.
Pero estos no han sido los únicos platos fuertes de la compañía. Este miércoles el equipo de Chrome también ha anunciado novedades, en concreto en su versión para Android. Según ha confirmado el equipo de Chrome en su blog oficial, la versión del navegador para Android ha abandonado su fase beta y ya está disponible la versión estable.
Esta versión estable ofrece correcciones de rendimiento respecto a la versión beta, como por ejemplo errores en los tipos de fuentes o en el zoom y el desplazamiento por las páginas- e incorpora ajustes en cuanto a la interfaz de usuario, especialmente en los 'tablets'. Problemas conocidos están disponibles en el sitio de soporte de Chrome.
Esta versión ya está disponible para su descarga a través de Google Play para Android ICS y versiones anteriores.