Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gigas recibe la certificación ISO 27001, que acredita la seguridad de sus sistemas de la información

Gigas, empresa española especializada en servicios de 'cloud computing', ha conseguido el certificado según la Norma UNE-ISO/IEC 27001 que otorga SGS y que acredita que Gigas ha implementado un sistema de gestión que avala, refuerza y protege la seguridad de la información y que apuesta por la mejora continua en esta materia.
La certificación garantiza la máxima calidad y seguridad de los sistemas de la información de Gigas, que dan soporte tanto a la compañía como a todos sus clientes, como ha compartido la compañía en un comunicado.
En este sentido, la ISO 27001 acredita que Gigas ha implantado los controles adecuados y necesarios para asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus sistemas de información, así como para identificar, prevenir, eliminar o reducir eficazmente cualquier riesgo o amenaza.
Para Diego Cabezudo, consejero delegado de Gigas, la certificación ISO 27001 pone de manifiesto que en la compañía garantizan la protección de la información de todos sus clientes. Un compromiso que se une a la reciente adhesión de la compañía al código de conducta de la 'Cloud Infrastructure Service Providers un Europe' (CISPE) con la que se anticipan a los requerimientos del Reglamento de Protección de Datos de la Unión Europea.