Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung presenta un nuevo Galaxy Note 4 LTE-A

Samsung Galaxy Note 4, Galaxy Note 4, #Vuelveaescribircuatro.com

Samsung ha anunciado una nueva variante de su actual buque insignia, el Galaxy Note 4, cuya novedad radica en la implementación de la tecnología de LTE-A con agregador tribanda (Carrier Agregator - CA), que permitirá velocidades de descarga de hasta 300 Mbps.

"El 'smartphone' con LTE-A Tri-Band CA es una avance significativo en las tecnologías móviles y de telecomunicaciones y demuestra el compromiso a largo plazo de Sasmsung para traer la innovación a la industria de las telecomunicaciones", ha explicado el CEO y presidente de TI y división de comunicación móvil de Samsung, JK Shin, en un comunicado publicado a través del blog de la compañía.
El nuevo modelo de Galaxy Note 4 llevará a los usuarios la experiencia de red "más innovadora actualmente disponible" ya que el dispositivo recibe tres frecuencias de banda distintas y las une en una sola automáticamente.
Esto le permite llegar a velocidades de servicio de hasta 300 Mbps, lo que significa que los usuarios podrían descargar un vídeo de 700 MB en tan solo 19 segundos o 10 canciones de 40 MB en solo un segundo.
En cuanto a especificaciones técnicas, el terminal sigue manteniendo todas las características del Galaxy Note 4 original salvo en el apartado de conectividad, que incluye la nueva configuración.
Por el momento, no se han compartido fechas para el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 4 LTE-A, por lo que habrá que esperar a nuevas comunicaciones de la compañía.