Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Galaxy S6 comenzará en los 699 euros y Galaxy S6 Edge, en los 849 euros

Mobile World CongressEFE

Samsung ha desvelado de manera oficial cuál será el precio para sus nuevos buques insignia de este año, el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, en sus diferentes versiones en función de la capacidad de almacenamiento interno. El Galaxy S6 empieza en los 699 euros, mientras que para su variante curva, el precio de salida comienza en los 849 euros.

De esta forma, el Galaxy S6 estándar -que cuenta con cuerpo metálico unibody, pantalla de 5,1 pulgadas con resolución 2K y procesador de fabricación propia de Samsung de ocho núcleos- costará 699 euros en su versión de 32 GB; 799 euros con 64 GB; y hasta 899 euros con 128 GB de almacenamiento interno.
Por otro lado, la variante curva del nuevo 'flagship' de la surcoreana aumenta su precio en 150 por cada modelo. Así, el de 32 GB se queda en 849 euros; el modelo de 64 GB, en 949 euros; y el de 128 GB sube hasta los 1.049 euros.
Los precios que ha facilitado Samsung son los de los terminales libres y aún hay que esperar a saber qué precios y promociones ofrecerán las operadoras de telefonía para hacer los 'smartphones' más asequibles y atractivos.
Ya el único dato que le queda por desvelar -o confirmar- a la surcoreana es la fecha de lanzamiento, que medios especializados la sitúan para el 10 de abril.