Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Aquae pide el voto ciudadano en el II Certamen de Monólogos Ciencia y Agua

La Fundación Aquae ha puesto en marcha la II Edición de Monólogos Ciencia y Agua, un certamen en el que participan una serie de monologuistas científicos invitados por la Fundación y que, una vez subidos sus vídeos a la web de la fundación son sometidos a la votación del público, según informa la entidad.
El vídeo que más votos obtenga será el ganador, así los interesados pueden votar desde este lunes, 14 de noviembre hasta el próximo 16 de enero a los diferentes monólogos que se irán publicando uno a uno, desde el mismo día 14 y hasta el 18 de noviembre.
El objetivo de este certamen es fomentar el cuidado, respecto y conocimiento en torno al agua desde todas las miradas posibles y múltiples formatos, e impulsar actividades que dinamicen la divulgación de este conocimiento entre la sociedad.
Por este motivo, además de una cuantía económica, el monologuista ganador se incorporará a los colaboradores habituales del Aquae Blog, poniendo a su disposición una herramienta divulgativa de su conocimiento.
Este año, la Fundación Aquae ha preparado un calendario de actividades concursos, vídeos y mucha información sobre ciencia e inteligencia artificial para leer y compartir en la Semana de la Ciencia.
El objetivo es generar contenidos científicos en tono divulgativo, para colaborar en la difusión de un conocimiento clave en la mejora de la calidad de vida de todos en el medio y largo plazo. Así, durante estos días, publicará entradas de la WikiAquae, nuevos post en el blog que versarán sobre IA, infografías de uso libre y una nueva publicación del proyecto AquaExplore.