Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fujitsu presenta un nuevo escáner de documentos pensado para las pequeñas oficinas

Fujitsu ha presentado Fujitsu SP-1425, un nuevo escáner de documentos pensado para las pequeñas oficinas. Diseñado para la gama entrada de la captura de documentos, este escáner está dirigido a empresas que necesitan una solución fiable y flexible con un excelente rendimiento, según explica la compañía a través de un comunicado.
El nuevo modelo captura 25 páginas por minuto (color A4, dúplex 200/300dpi) y combina la productividad de un ADF (Alimentador Automático de Documentos) con la flexibilidad de un dispositivo de cama plana. El SP-1425 puede procesar una gran variedad de documentos, incluyendo material encuadernado.
El SP-1425 se suministra con el controlador PaperStream IP que incluye capacidades de mejora de imágenes y la aplicación PaperStream Capture Lite. Este software está diseñado para mejorar la eficiencia del escaneado, ofreciendo una nueva interfaz de usuario ergonómica y compatible con pantallas táctiles, reforzando la funcionalidad, mejorando la eficiencia y las interacciones en todo el proceso de captura de una empresa.
Además, es posible actualizar a la versión completa de PaperStream Capture, lo que permitiría la automatización de rutinas de escaneado profesional y una mayor flexibilidad en la manipulación de documentos que las impresoras multifunción. Asimismo, permite obtener archivos de tamaño mucho menor y con una calidad de imagen superior.
"Con este dispositivo hemos simplificado el proceso de digitalización de la oficina", ha señalado Mike Nelson, vicepresidente de Fujitsu filial PFU (EMEA) Limited. "Esta solución de gama entrada ofrece la facilidad de uso que requieren los clientes cuando deseanrealizar un escaneo profesional sin sacrificar el, ya probado, alto nivel de funcionalidad en los escáneres Fujitsu proporcionado por PaperStream", ha apostillado.