Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fujitsu apuesta por tres nuevas tabletas 2 en 1 con las que ofrecer máxima flexibilidad

Fujitsu lanza tres nuevas tabletas 2 en 1 para el mundo empresarial. Los nuevos LifeBook y las tabletas Stylistic han sido diseñadas por la marca para adaptarse a una amplia gama de estilos de trabajo diferente. Además, el Lifebook P727 es la primera tableta con giro 360º de Fujitsu que permite las funcionalidades de una tableta y de un portátil.
El nuevo 'tablet' PC Lifebook P727 es el primer dispositivo 2 en 1 con giro de 360º, que ofrece gran flexibilidad en el negocio móvil. Resuelve el dilema de la tableta o PC, ya que combina lo mejor de ambos dispositivos y permite que el usuario "haga uso de él en cualquier momento o en cualquier lugar".
Cuenta con 12,5 pulgadas y ofrece cuatro formas diferentes de trabajo: el clásico portátil, el PC de sobremesa, una tableta y la llamada 'tent', ofreciendo a los usuarios libertad de elección según sus preferencias individuales y además soporta múltiples formas de uso como pantalla táctil, lápiz digital y teclado. La conectividad opcional 4G/LTE y hasta 10 horas de batería de hacen que el Lifebook P727 sea un dispositivo verdaderamente móvil para trabajar en cualquier lugar.
Otro de los equipos que se presentan es la tableta Lifebook T937, un convertible cuya pantalla puede girar 360º sobre si misma gracias a un punto de pivote central. Pesa 1,3 kilos, tiene un diseño delgado y flexible que permite a los usuarios cambiar de un ultraportátil de 13,3 pulgadas a una tableta, ofreciendo dinamismo tanto en la oficina como en movimiento.
El tercer modelo es la nueva Stylistic R727, de 12,5 pulgadas, es la segunda generación de las populares Stylistic de Fujitsu R 2 en 1, una potente tableta con un teclado desmontable. Combina un portátil con la comodidad de una tableta y ofrece nuevos y mayores niveles de rendimiento con respecto a la generación anterior y es perfecta para ejecutivos móviles.
Fujitsu ofrece a los usuarios más flexibilidad y agilidad, respondiendo a las cada vez mayores demandas empresariales del trabajo digital, ya que sirven para los trabajadores que suelen viajar, colaborar con diferentes equipos y usar sus dispositivos de diferentes maneras. Las tres tabletas 2 en 1 incluyen la última generación de procesadores vPro de 7ª generación Intel Core i7, los cuales ofrecen más rendimiento y una mejor autonomía de la batería, aumentando la productividad. Respaldados además por la tecnología de autenticación PalmSecure.