Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fujitsu RunMyProcess se expande mundialmente al incorporar nuevas plataformas 'cloud' en Norteamérica y Australia

Fujitsu ha ampliado a nivel global su plataforma digital como servicio, RunMyProcess, al incorporar nuevas plataformas regionales 'cloud' en América del Norte y Australia, además de las ya existentes en Europa y Asia. Este aumento de capacidad ayudará a apoyar y atender las crecientes necesidades de transformación digital de las organizaciones con fuertes requisitos de cumplimiento regional, de soberanía, regulación, seguridad y de baja latencia de los datos, ha confirmado la compañía a través de un comunicado.
RunMyProcess es una plataforma en la nube nativa que permite a las organizaciones construir, probar, implementar y escalar, de manera rápida y segura, aplicaciones independientes del dispositivo que conectan procesos de negocios digitales, a través de entornos 'cloud', locales y móviles.
Con RunMyProcess, las organizaciones pueden diseñar y coordinar incluso los procesos de negocio más complejos, integrando también los sistemas y servicios existentes, ya sean servicios en la nube como Office 365 o soluciones locales como SAP, con teléfonos inteligentes, tabletas, PCs, tecnología portátil y otros dispositivos móviles. Como resultado, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia perfecta, en cualquier lugar y momento. La plataforma preconstruida permite a los clientes desarrollar aplicaciones conectadas más rápidamente, desplegándolas en cuestión de días en lugar de meses, además de ser escaladas a miles de usuarios.
RunMyProcess actualmente da servicio a más de 500 clientes en todo el mundo. Estas empresas abarcan una amplia gama de industrias, incluyendo gobierno, agencias de defensa, 'retail', industria y servicios públicos, así como verticales orientados al servicio como son el entorno financiero y la salud.
EL CASO DE HOMESERVE USA
HomeServe USA es un ejemplo de cómo RunMyProcess digitaliza los procesos extremo a extremo para la introducción de nuevos productos. Trabajó estrechamente con este proveedor líder de servicios de reparación de emergencias en el hogar, para cocrear un nuevo flujo en el proceso central soportado por otros siete subprocesos, conectando 21 equipos multifuncionales. HomeServer USA obtuvo un tiempo de comercialización más rápido, operaciones más escalables, mayor control y menores riesgos regulatorios, así como una visibilidad en tiempo real del estado del producto.