Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fujitsu presenta Esprimo K557, un ordenador 'all-in-one' apto para toda clase de funciones

Fujitsu ha presentado su nuevo ordenador de escritorio 'all-in-one' Esprimo K557, un equipo diseñado para toda clase de funciones y entornos, ya sean estos viviendas, oficinas, mostradores de recepción o aulas de colegios. Este PC presenta un aspecto ligero y aerodinámico gracias a su CPU integrada detrás de una pantalla Full HD de 24 pulgadas, y tiene un precio competitivo para que sea accesible para todo tipo de escenarios.
Esprimo K557 está preparado para integrarse en cualquier entorno de oficina y ofrece un ahorro de espacio de hasta un 23%, en comparación con otros ordenadores y sus monitores, ha explicado Fujitsu en un comunicado. Este diseño 'todo en uno' permite trabajar sin cables, ya qué se puede conectar con teclados y ratones inalámbricos, y ofrece además una plataforma base diseñada para que estos accesorios puedan ser colocados tras su uso y se libere espacio en el puesto.
Este ordenador ofrece un gran rendimiento gracias a su procesador Intel Core de séptima generación, con lo que puede ejecutar diariamente un gran número de aplicaciones en cualquier entorno de trabajo que se utilice. Aunque se trate de un diseño 'all-in-one', Esprimo K557 está habilitado para que tanto su disco duro como su memoria puedan ser fácilmente actualizados.
DISEÑO ERGONÓMICO Y MEDIDAS DE SEGURIDAD
La ergonomía es una máxima de este equipo y se encuentra en su corazón. Sus usuarios pueden obtener una postura de trabajo saludable sin importarles si tienen que estar sentados o de pie, gracias a sus cuatro niveles de ajuste de altura y amplio rango giratorio. Además, los puertos de audio y USB 3.0 son fácilmente accesibles, ya que están convenientemente ubicados en la parte delantera.
El nuevo PC de Fujitsu también incluye de forma estándar medidas de seguridad tanto para la protección de datos como para la prevención de robos, gracias al software Fujitsu Workplace Project. Además, permite la encriptación de los datos del disco duro y la gestión centralizada de contraseñas del sistema, además de incorporar la funcionalidad EraseDisk, que permite el borrado automático del disco duro en el mismo equipo.
Otras de sus funciones son un lector SmartCard y una unidad óptica. Asimismo, la cubierta del cable en la parte posterior se puede bloquear para evitar la manipulación o robo de componentes.