Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Force Band' permitirá controlar los dispositivos inteligentes del hogar como si de un Jedi se tratara

Sphero ha lanzado al mercado la 'Force Band', un 'wereable' inteligente que se coloca en la muñeca y permite controlar diferentes dispositivos del hogar, desde abrir o cerrar una puerta a poner en funcionamiento una cafetera moviendo simplemente la mano, como si fueras un auténtico Jedi.
A imagen y semejanza de la Guerra de las Galaxias, la 'Force Band' permitirá controlar los dispositivos que tengas en casa mediante gestos. Es decir, el 'wereable' detecta los diferentes movimientos mediante giroscopio y sensores para enviar los ordenes.
La 'Foce Band' funciona por conexión Bluetooth con el 'smartphone', donde se podrán activar las diferentes aplicaciones que tengamos conectadas. Además, el aparato incorpora un menú donde recoge las diferentes opciones de movimientos. Incluye 'Force Push', 'Force Pull' y 'Force Stop'.
La batería que utiliza es recargable y ofrece una hora de autonomía, tiene luces LED y un altavoz integrado. Además, es compatible con iOS y Android. Por otro lado, el 'wereable' podrá ajustarse a la muñeca.
'Force Band' de Sphero ya está disponible por 79,99 dólares en la página 'web' de la compañía. Además, este dispositivo es compatible con el robot BB-8 pudiendo controlarlo mediante la opción de 'Droid Control'. Además, para estas navidades, la compañía lanza un paquete especial con ambos dispositivos por 179,99 dólares.