Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Final Fantasy XV tendrá un juego móvil de la mano del creador de Game of War y Mobile Strike

Final Fantasy XV tendrá un juego móvil multijugador fruto de la colaboración entre Square Enix y Machine Zone game studio, desarrolladora de títulos como Game of War o Mobile Strike.
El nuevo juego mostrará personajes, la historia y la banda sonora de Final Fantasy XV, aunque se tratará de un multijugador masivo (MMO, por sus siglas en inglés), gracias a la tecnología de Machine Zone, que "permite a millones de personas en todo el mundo jugar juntos en un único universo en tiempo real", como se puede leer en el comunicado conjunto.
"Traer Final Fantasy al mundo de los MMO es una oportunidad significativa para nuestros jugadores", como ha declarado el CEO de Machine Zone, Gabe Leydon, una idea que el presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda ha compartido.