Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feedly consigue 3 millones de usuarios más en dos semanas

feedlycuatro.com

La alternativa a Google Reader, Feedly ha aumentado en tres millones sus usuarios en tan solo 2 semanas tras el anuncio del cierre de Google Reader, el agregador y lector de RSS de la compañía estadounidense. Además tras este éxito, el equipo de Feedly trabaja en una versión premium del servicio.

Feedly actuó muy rápido tras el anuncio del cierre de Google Reader y en sólo dos días consiguió aumentar en más de 500.000 el número de sus usuarios. Se trata de todo un récord si se tiene en cuenta que antes del anuncio del cierre de Google Reader, la empresa sólo contaba con cuatro millones de usuarios.
La clave en su repentino éxito es que han conseguido ser rápidos y atentos, manteniendo el servicio en funcionamiento sin problemas y añadiendo características nuevas rápidamente. Así, en dos semanas Feedly ha conseguido tres millones de usuarios más, según ha asegurado el equipo de Feedly a GigaOm.
Además acaban de anunciar una actualización para sus aplicaciones móviles de iOS y Android, cuya principal novedad es un nuevo motor para descubrir 'feeds', con 50 millones de suscripciones disponibles de forma instantánea. También han añadido la pestaña 'Must Read' para que ciertos 'feeds' aparezcan siempre destacados al principio de cada carpeta y en la sección 'Today'.
Además, desde Feedly han comentado que están preparando una versión premium, que tendría una mejor integración con Evernote y Dropbox y algunas características más.