Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook celebra los 1.000 millones de usuarios con un vídeo

Los compradores puede pagar con tarjeta de crédito para enviar sus regaloscuatro

La red social da las gracias por conectar a la gente

Facebook ha creado un video para celebrar su nuevo récord de usuarios y darles las gracias por conectar a la gente. Al igual que hay multitud de elementos en el mundo que unen y conectan a las personas -puentes, aviones, timbres, sillas- Facebook también ha pasado a formar parte de esa lista de cosas que unen a los usuarios, de ahí su título: "Las cosas que nos conectan".
Este jueves era el propio Mark Zuckerberg quien informaba a sus más de 16 millones de seguidores de que Facebook ha llegado a los 1.000 millones de usuarios activos mensuales. Este nuevo récord supone un nuevo hito para la red social fundada en 2004 y un respiro después de las últimas semanas, que han estado marcadas por la caída de las acciones de la compañía en bolsa y los continuos problemas en cuanto a privacidad.
El equipo de Facebook cree en la necesidad de abrir y conectar a los usuarios porque "es lo que nos hace humanos", han explicado. "Es lo que nos une. Es lo que da sentido a nuestras vidas". Por ello, con este nuevo video rinden homenaje a esa tradición de conectar.
"Honramos las cosas de cada día que siempre han hecho que la gente esté unida: sillas, timbres, aviones, puentes, juegos. Estas son todas las cosas que nos unen. Y ahora Facebook también es parte de esa tradición de las cosas que nos unen", han explicado.