Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook recompensa con 6.000 euros a un joven por detectar un fallo de seguridad

Facebook,Ayoub Fathicuatro.com

Un joven de 21 años detectó un problema de seguridad en Facebook y se lo comunicó a los responsables de la red social. La plataforma decidió recompensar a Ayoub Fathi con 6.000 euros por sus "constantes contribuciones" al tiempo que le agradeció su ayuda.

Ayoub Fathi, estudiante de informática en la universidad de Casablanca, en Marruecos, ha sido un colaborador habitual de Facebook. Solo este año ha detectado tres fallos en la plataforma de Mark Zuckerberg.
Esta vez, sin embargo, cuando el joven marroquí le señaló un problema de vulnerabilidad que afectaba la seguridad de las publicaciones privadas de los usuarios que aparecía como eliminada, según la web Le360.
A pesar de su cualificación para tener un buen puesto en cualquier empresa importante, Ayoub Fathi, ha declarado que seguirá concentrado en sus estudios.