Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook permitirá buscar posts antiguos compartidos con el usuario

facebook, logo, página iniciocuatro.com

Facebook ha anunciado una nueva actualización que permitirá a los usuarios de la red social buscar aquellas entradas antiguas a las que habían perdido la pista. Por el momento solo será estará disponible las próximas semanas para usuarios en EEUU.

La actualización "hará más fácil encontrar los posts que ha sido compartidos contigo", ha informado el vicepresidente de Search, Tom Stocky a través de un comunicado en el blog oficial de Facebook.
El usuario podrá a partir de ahora recuperar aquellas entradas, los vídeos o noticias que tenían pendientes ya sea utilizando palabras clave o, incluso, frases completas. Los resultados, según han anunciado, "son únicos y personales".
Esta nueva actualización, no obstante, solo permite buscar aquellas entradas que han sido compartidas con el usuario y, por el momento, comenzará a desplegar esta semana en Estados Unidos, tanto en la versión para iPhone de Facebook como en la versión web.