Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook compra la 'app' Masquerade

Facebook compra Masqueradecuatro.com

Facebook ha llevado a cabo la compra de la aplicación móvil Masquerade. Esta aplicación permite modificar los famosos 'selfies' con una gran cantidad de filtros de realidad aumentada entre las que podemos encontrar zombis, caras de animales e incluso famosos.

La gran popularidad que han adiquirido este tipo de aplicaciones, Masquerade es la aplicación más descargada en App Store, o similares como las utilizadas en Snapchat hacen que la decisión de la compañía de Mark Zuckerberg no resulte sorprendente, aunque la cuantía de la operación aún no ha trascendido.
De hecho, fue el mismo Zuckerberg el encargado de pronunciarse con respecto a la unión del equipo de Masquerade a la red social, aunque la compañía de la 'app' ha confirmado que seguirá actualizándola no solo para Facebook, con lo que la adhesión al equipo de la red social será paulatina.