Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook y WhatsApp prueban la integración con un botón para interactuar

Facebook,botón WhatsAppcuatro.com

Facebook prueba las primeras sinergias con WhatsApp, servicio de mensajería instantánea comprado por la red social el pasado año por 21.800 millones de dólares. Un blog especializado ha revelado la aparición en una versión de prueba de Facebook de un botón para compartir contenidos entre estas dos populares herramientas.

Mark Zuckerberg cuando adquirió WhatsApp por 21.800 millones de dólares había explicado que su intención era encontrar nuevas formas de interactuar de sus usuarios sin importar en qué plataforma estuvieran conectados sus contactos.
En la versión 31.0.0.7.13 de la beta de Facebook, y solo disponible para aquellos inscrito como voluntarios a probar las versiones no definitivas de la aplicación aparece el nuevo botón de WhatsApp.
El diseño es muy atractivo además de que esta funcionalidad actuará como un puente directo entre el servicio de mensajeria y el app principal de la red social.
Facebook ha rechazado dar explicaciones sobre la noticia con un  "no comenta ningún rumor o especulaciones".