Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook creará automáticamente vídeos con tus fotos e incluirá música

Facebookcuatro.com

Facebook ha actualizado su aplicación Momentos -lanzada en junio- para que sea capaz de crear vídeos automáticamente con las fotos que guardamos en nuestro teléfono, con música y utilizando un mínimo de seis fotografías.

La aplicación Momentos pretende rescatar todas esas fotos que languidecen en nuestro móvil para crear bonitas historias. Hoy en día ya existen aplicaciones con una función muy similar.
Flipagram, por ejemplo, también permite crear historias con fotos y música pero para compartirlas en nuestras redes sociales tenemos que acudir a Instagram o Facebook. La ventaja de la 'app' Momentos es que elimina este paso adicional de la sincronización con la red social.
Una vez que permitimos el acceso a la aplicación a las fotos de nuestro teléfono, esta tarda un par de segundos en identificar a nuestros amigos de Facebook y en sugerir etiquetas.
Nosotros podemos decidir el grupo de fotos que queremos compartir y con quién las queremos compartir.
Momentos se encarga de crear el collage con las fotos seleccionadas, con música de fondo (tiene hasta diez temas diferentes). Antes de compartir el vídeo, podemos cambiar la música y las imágenes.
De momento parece que no es posible añadir filtros o editar las fotos una vez se encuentran dentro de la aplicación. en cambio, sí podremos etiquetar a amigos de la red social; el vídeo solo se podrá compartir a través de Facebook.
La nueva versión de la aplicación Momentos está disponible en la App Store y en Google Play.