Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Instagram y Tumblr, las redes más populares

Instagram y Tumblr, las redes más popularesInformativos Telecinco

Facebook ya no es la red social más popular entre los jóvenes de Estados Unidos, según una conclusión a la que han llegado varios investigadores estadounidenses y que el periódico 'TIMES' recogió.

"Creemos que algunos de nuestros usuarios, especialmente los jóvenes, cada vez prefieren más otros productos y servicios similares a Facebook. Por ejemplo, algunos de nuestros usuarios dejan de utilizar Facebook en beneficio de Instagram", reconocen los representantes de Facebook.

El portal RT Actualidad explicaba que actualmente los jóvenes prefieren tener redes sociales especializadas, así, utilizan Instagram para poner fotos, Twitter para los tuits y la red Tumblr para mantener al día un blog particular. A pesra de estos nuevos datos, Facebook sigue siendo popular en todo el mundo, y ha logrado aumentar el número de sus usuarios un 28% en el año 2012.