Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FIFA 18 contará con siete nuevas leyendas del fútbol, que presentarán tres versiones de sus carreras deportivas

FIFA 18, el próximo título de la saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, contará con una lista de 16 futbolistas históricos que estarán a disposición de los jugadores para formar parte de su equipo de Iconos del modo FIFA Ultimate Team. Todas estas recreaciones de antiguos profesionales del fútbol presentarán tres versiones únicas de sus respectivas carreras deportivas.
La lista de los futbolistas históricos que aparecerán en FIFA 18 ha sido completada con el anuncio por parte de EA Sports, a través de un comunicado, de que el exjugador del Fútbol Club Barcelona Ronaldinho Gaúcho será el decimosexto y último componente de los Iconos de la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol.
En concreto, el exfutbolista brasileño aparecerá en FIFA 18 en sus versiones de 2002, cuando ganó el Mundial de Corea y Japón como jugador del Paris Saint-Germain; de 2010, cuando consiguió un título con el A.C. Milan en su última temporada en el club italiano; y de 2004, cuando en su mejor momento futbolístico, se convirtió en el principal referente de LaLiga en las filas del F.C. Barcelona y fue nombrado mejor futbolista del mundo por parte de la FIFA.
Junto a Ronaldinho, la lista de futbolistas históricos de FIFA 18 estará formada por Ronaldo Nazário, Diego Armando Maradona, Thierry Henry, Lev Yashin, Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', Ruud Gullit, Roberto Carlos, Jay-Jay Okocha, Patrick Vieira, Peter Schmeichel, Carles Puyol, Alessandro del Piero, Michael Owen, Anderson Luis de Souza 'Deco' y Rio Ferdinand. La relación completa de Iconos para FIFA Ultimate Team ha sido publicada en la página web de EA Sports.
EDICIONES ESPECIALES
La desarrolladora del videojuego ha recordado la disponibilidad para reserva previa de la versión Ronaldo Edition de FIFA 18, que permitirá acceder al videojuego tres días antes y disfrutar de contenido adicional para el modo Ultimate Team, que incluye 20 sobres de oro jumbo premium --uno a la semana durante 20 semanas consecutivas--, ocho equipaciones especiales de FIFA Ultimate Team diseñadas por artistas de la banda sonora del videojuego y una cesión de Cristiano Ronaldo para este modo de juego.
Con las versiones Ronaldo Edition e Icon Edition, los jugadores tendrán acceso a FIFA 18 tres días antes de su lanzamiento, comenzando a jugar el martes 26 de septiembre. Por su parte, los miembros de EA Access y Origin Access podrán disfrutar de 10 horas de juego a partir del jueves 21 de septiembre como parte de EA Access y Origin Access Play First Trial.
FIFA 18, todavía en fase de desarrollo por parte de EA Vancouver y EA Rumanía, estará disponible el 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360. Los miembros de EA Access y Origin Access recibirán un descuento del 10% cuando adquieran la versión digital de FIFA 18 en Xbox Live y Origin.