Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los seguidores del FC Barcelona y el Atlético Madrid ya pueden apoyar a su equipo con las nuevas lentes de Snapchat

Snapchat ha lanzado este viernes las lentes de dos clubes de fútbol españoles, FC Barcelona y Atlético Madrid, que forman parte de las 13 nuevas lentes de los equipos más destacados Europa, para que sus seguidores puedan 'pintar sus rostros' con sus colores para mostrarles su apoyo.
Las nuevas lentes disponibles en la aplicación son Arsenal FC, Chelsea FC, Everton FC, Liverpool FC y Manchester City FC, de Reino Unido; Olympique de Marsella y París St. Germain, de Francia; Borussia Dortmund y Bayern Múnich, de Alemania; Juventus e Inter Milán, de Italia; y FC Barcelona y Atlético Madrid, de España.
Los seguidores de estos 13 equipos podrán pintar sus rostros con los colores de su equipo favorito para mostrar su apoyo, e incluso rematar de cabeza un balón con una nueva experiencia de juego. Los 'snaps' podrán compartirse con los amigos, como mensaje de imagen o vídeo, o publicarse en 'Mi historia'.
Las lentes de cada club estarán disponibles en su país de origen hasta el próximo domingo 22 de enero, a medianoche. Posteriormente, sólo en los estadios y campos de entrenamiento de estos equipos durante el resto de la temporada.