Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los proyectos del 'Espacio Coworking StartUp' Alcobendas se presentan a inversores y empresas en su primer DemoDay

Un total de 20 'startups' y emprendedores, que en estos momentos están en proceso de aceleración en el Espacio Coworking StartUp Alcobendas, celebran su primer Demoday el próximo lunes 12 de diciembre. En esta jornada, tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante inversores, instituciones y empresas de éxito de Alcobendas.
El Espacio Coworking StartUp Alcobendas es una iniciativa del Ayuntamiento de Alcobendas, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Fondo Social Europeo cuyo objetivo es continuar respaldando la creación de empresas innovadoras, una vez que ha concluido las tres promociones del programa StartUp Alcobendas con la aceleración de 27 empresas emprendedoras.
Espacio Coworking ofrece a las startups participantes disfrutar durante cinco meses de forma gratuita, de un apoyo integral por parte de expertos de EOI para la puesta en marcha de sus proyectos de negocio: espacio de trabajo, formación, mentorización, talleres y eventos.
En este primer Demoday se presentan 20 proyectos de los 22 de la primera edición del Espacio Coworking StartUp Alcobendas. La mayoría de ellos cuentan con una base innovadora y tecnológica como una aplicación móvil para gestionar la renovación de documentos oficiales evitando así que caduquen o queden inutilizados, un proyecto enfocado al desarrollo de soluciones domóticas utilizando como recurso paneles solares, o un portal online en que poder personalizar y comprar tablas de surf, entre otros. El elevator pitch de cada emprendedor tendrá una duración de 4 minutos.
El Demoday contará con la presencia de Alejandro Artacho, que relatará su exitosa experiencia. Artacho es CEO y cofundador de Spotathome, plataforma de reservas de apartamentos y pisos para estancias de más de un mes que cuenta con más de 100 empleados. El Demoday concluirá con un networking para todos los asistentes.
El primer Demoday Espacio StartUp Alcobendas se celebrará el próximo lunes de 12 de diciembre, a las 17 horas, en el Centro de Arte Alcobendas (calle Mariano Sebastán Izuel, 9).