Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El HTC Windows Phone 8X como nunca antes lo habías visto

HTC Windows Phone 8Xcuatro.com

Microsoft ha presentado Windows Phone 8, que llega con nuevos 'smartphones'. HTC es una de las compañías que ha apostado por el sistema de Microsoft y ha desarrollado varios dispositivos, entre ellos el HTC Windows Phone 8X. Se trata de un terminal que permitirá sacar todo el partido a Windows Phone 8.

El dispositivo de HTC, que se ha podido ver en la presentación realizada por Microsoft, cuenta con una cámara de 4,3 pulgadas de alta definición. La compañía taiwanesa ha utilizado tecnología Gorilla Glass 2 para reforzar la pantalla y ofrecer resistencia a golpes y arañazos.
En cuanto al resto de especificaciones, el HTC Windows Phone 8X puede presumir de un procesador Qualcomm S4 de doble núcleo a 1 GHz y de una memoria RAM de 1 GB. Se trata de un procesador potente, que permite disfrutar de todo el potencial del nuevo sistema de Microsoft.
El HTC Windows Phone 8X cuenta con 16 GB de capacidad de almacenamiento, una cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático y posibilidades de conexión con tecnología NFC. Además, dispone de una batería de 1.800 mAh y tecnología de audio Beats Audio.