Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EEUU acepta prohibir la venta del Samsung Galaxy Tab 10.1

El Galaxy Tab 10.1 está considerado por muchos expertos en tecnología como el más serio competidor del iPad de Apple.cuatro.com

"Aunque Samsung tiene derecho a competir no tiene derecho a competir injustamente", explicó el juez

Un juez estadounidense aceptó este martes la petición de Apple para que Samsung Electronics deje de vender su Galaxy Tab 10.1 en Estados Unidos, dando al fabricante del iPhone un importante éxito en su guerra global por patentes relacionadas con 'smartphones' y 'tablets'.
Los 'tablets' Galaxy de Samsung, que cuentan con el sistema operativo Android de Google, son consideradas por muchos expertos de la industria los principales rivales del iPad de Apple, que lidera el mercado.
La jueza de distrito Lucy Koh en San Jose (California) había negado anteriormente la petición de Apple de que se emitiera una orden judicial sobre el 'tablet' y los 'smartphones' Galaxy. Sin embargo, una corte federal de apelaciones pidió a Koh que reconsiderará el pedido de Apple sobre el 'tablet'.
"Aunque Samsung tiene derecho a competir no tiene derecho a competir injustamente, inundando el mercado con productos en contravención", escribió Koh este martes.
No pudo establecerse contacto con algún representante de Samsung. La portavoz de Apple Kristin Huguet reiteró un comunicado previo de la compañía, diciendo que la "descarada copia" de Samsung está mal.