Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los nuevos juegos para Xbox: Halo, Sunset Overdrive y Forza Horizon 2

Forza Horizon 2cuatro.com

Microsoft ha presentado su nuevo catálogo de videojuegos para Xbox One en la feria Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles. Entre las novedades, se encuentran títulos como Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, Fable Legends y Dance Central Spotlight.

La multinacional también ha anunciado la llegada para su consola de nueva generación de Microsoft otros juegos multiplataforma como Assassin's Creed Unity, Call of Duty: Advanced Warfare, Evolve y Rise of the Tomb Raider, y títulos independientes como INSIDE.
HALO: THE MASTER CHIEF COLLECTION
Microsoft ha reunido Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3 y Halo 4 en el título Halo: The Master Chief Collection, que se estrenará en exclusiva para Xbox One el próximo 11 de noviembre.
En total, el juego cuenta con 45 misiones de campaña y más de 100 mapas multijugador (incluyendo el original Halo: Combat Evolved) y mapas de Spartan Ops.
Además, los fans de la saga podrán ver en este título nuevas secuencias de vídeo para el prólogo y el epílogo que sirven de precedente para Halo 5: Guardians.
SUNSET OVERDRIVE
Por otro lado, la compañía de Redmond ha estrenado el tráiler y ha puesto fecha de lanzamiento a Sunset Overdrive. El juego de la desarrolladora Insomniac Games se lanzará el 28 de octubre, aunque en España saldrá a la venta tres días después, y en exclusiva para Xbox One.
Se trata de un es un 'shooter' en mundo abierto con estilo propio, armas, mutantes enloquecidos y una extensa ciudad plagada de matanzas. Sunset Overdrive incluye modo 'online' para ocho jugadores, llamado Chaos Squad, a través de Xbox Live.
FORZA HORIZON 2
Forza Horizon 2 también ha sido presentado este lunes en la feria E3 y ha inaugurado su tráiler 'gameplay'. El juego de carreras de Playground Games y Turn 10 saldrá a la venta el 30 de septiembre para Xbox One y Xbox 360 y llegará a España el 3 de octubre.
Este título de conducción permitirá a los fans de Xbox correr en un mundo abierto lleno de efectos meteorológicos y ciclos de día y noche.
Para ello, los jugadores podrán elegir, al volante de más de 200 de los mejores coches del mundo, todos recreados con una resolución de 1080p en Xbox One.
FABLE LEGENDS
Microsoft ha publicado el tráiler 'gameplay' de Fable Legends, un nuevo título exclusivo para Xbox One de Lionhead Studios que saldrá a la venta en octubre.
La compañía no ha concretado fecha exacta de lanzamiento, pero ha anticipado que publicarán una beta multijugador del juego poco antes de que llegue al mercado para los que se registren en FableLegends.com.
Fable Legends innova en el popular universo de la franquicia y, aseguran desde Microsoft, que destaca por sus gráficos gracias al "poder" de Xbox One y de Unreal Engine 4. El título permite jugar de forma cooperativa con otros usuarios hasta un número máximo de cuatro.
DANCE CENTRAL SPOTLIGHT
Los aficionados al baile también tendrán un espacio en Xbox One y Xbox 360 con Dance Central Spotlight.
El juego de Harmonix Music System saldrá a la venta el 21 de octubre y llegará cargado de coreografías, con más de 50 canciones disponibles y la opción de que bailen uno o dos jugadores.
ASSASSIN'S CREED UNITY
La nueva entrega de Assassin's Creed no podía faltar en el E3 y Microsoft lo convirtió en una de las estrellas de su conferencia, aunque sea multiplataforma. Unity saldrá a la venta el 28 de octubre de este año para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Assassin's Creed Unity es la evolución de nueva generación de la exitosa franquicia. Este título tiene lugar en París y bajo la sobra de Revolución Francesa de 1789. Unity ofrece una épica campaña para un jugador o hasta cuatro jugadores en modo cooperativo en un lugar plagado de terror y caos.
CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE
Call of Duty: Advanced Warfare llegará el 4 de noviembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.
Fue otro de los títulos de 'third party' que Microsoft enseñó con orgullo en su conferencia, y además confirmó que el juego en sus consolas recibirá contenido exclusivo y los DLC con antelación.
El último título de la saga Call of Duty imagina un futuro poderoso, en el que la tecnología y la táctica han evolucionado hasta el punto de marcar una nueva era de combate para la franquicia.